Monday, November 28, 2016

Ojos con goteras.

Temblaba por los nervios desde la madrugada, a pesar de su mala memoria recordaba cada detalle desde hacia 16 años, repasaba mentalmente cada escena, todos los instantes le resultaban conmovedores. Releía la lista de los casi y sabia que tenia que decirlo ya, hacia mucho tiempo que llevaba la pesada loza de no poder decir lo que sentía.
La tarde de ese día era el momento decidido y quizá su ultima oportunidad, el día paso muy lento, sin embargo había tranquilidad, la misma que han de sentir los condenados cuando se saben perdidos. El cielo de la tarde era de un tono rojizo/naranja/violeta y se dibujaban finas ondas de tonos pasteles al poniente de la ciudad, desde lo alto parecía la tarde perfecta.
Finalmente, sentado ya en el confesionario empezó a querer decir lo que desde hacia mucho tiempo atrás guardaba solo para si, las primeras palabras salieron desde agua helada, poco a poco otras mas emergieron tranquilas. De pronto la mirada hablaba mas elocuentemente, porque las palabras de la mirada hablaban directamente desde el corazón.
El pasado, presente y futuro se reunieron en un instante.
Mas tarde: café, tabaco y risas como siempre. Con la diferencia de un corazón que se sabe amado y de unos ojos con goteras.

No comments:

Bannière Facebook

Blog Archive

Contributors